3.17.2007

Sin nada que hacer
_______________

... dicen que las crítcas no son buena, que aveces críticar a alguien no es bueno; pero en esta ocasion hablare sobre criticar a tu gobierno, hablo sobre mi queridítsimo Tehuaranch, o Tehuacán como quieran decirle, es raro que salga este tipo de personas ya que en lugares pequeños pues no dicen ahi te voy, llegan a desquitarse a la cara de perro; asi que le dare ya que tener una web y decirle al Señor Presidente del Honorable Ayuntamiento de Tehuaranch, pues no cualquiera, ni yo jejeje, pero pues bien dicen que "..si dice que la burra es prieta, los pelos trae en la mano" y por lo leido en su pag, tiene mucho de cierto; obvio, nadie es perfecto, muuuuuuuucho menos si hablamos de política, pero hay cosas de plano si son muuuy notorias, les pongo un ejemplo..- hubo una carrera pedestre aqui en la ciudad, entonces, pues resulta, que la patrulla que "iva cuidando" a los corredores, pues atropeyo a uno ¿Cómo lo ven?, y pues ahora resulta que el corredor tuvo la culpa -, ja! y re contra ja! (y como este, salio que un juicio, donde la mujer tuvo la culpa por que se metio cuando el esposo[trabajor del municipio] le tiraba un golpe !que ironia!), que no amen.

Bueno, es , creo, todo por el momento en este post, aqui les dejo el link de este compadre para los que gusten leer de esta pagina, la neta si escribe entendible y sabe expresarse sin tanto alarde, ademas las imagenes estan graciosas, bueno, no me despido, a lo mejor regreso alrato a seguir escribieno, ahora si algo que me haya pasado a mi.................



Un dato importante es una peticion que hizo, haciendo uso de la ley de transparencia:

REF: Solicitud de Información sobre la concesión
y licencia de la cafetería en el Polideportivo
Horario, funciones y obligaciones de los miembros
Del Comité Municipal de Transparencia






4 comentarios:

Virginia dijo...

jajaja,

¿que dijo la patrulla?, que corría muy despacio, jajaja....

disculpa que me ría pero solo pasan estas cosas en México... jajaja...

en fin, oye por cierto mil disculpas, no es que no te acepte en mi messenger lo que pasa es que casi no me meto a esa cuenta, por eso no le he dado aceptar, realmente la saque por que lo pide de requisito blogger, pero casi nunca me meto, (realmente nunca) mejor mandame a mi correo lesstapatia@hotmail.com tu cuenta y te agrego en el correo que siempre uso :)...zas!

Saludos!!! muchos =)

MissRoxyMusic dijo...

es que...
ahhhhhhhhhhhhh
mejor no opino... (Neta)
jajajajaja
Te dejo muchos besopos Novato!!!

Anónimo dijo...

orales ps si wey asi pasa con este pedo de los hospitales pero ni hablar wey asi es la vida

drahcir:: dijo...

Virginia

Si rompio el limte de lentitud, por eso lo detuvieron jajaa.

Roxy
Orale Roxy, gracias por lo besos, te los regresare cuando me toque visitar tu blog, por cierto, aun no meagregas ¿por que?

Coolkitty
Jajaj, que pedo pinche lawaloco, chido tu blog, y tu foto en el periodi coolkitty